Caja de persiana: para una persiana bien protegida

Publicado el : 30 abril 20223 tiempo de lectura mínimo
¿Está cansado de que le dé el sol en la terraza cuando se acerca un día soleado? Afortunadamente, hay muchas soluciones. En primer lugar, el toldo de la terraza. Estas aportan sombra a su terraza y, por supuesto, le protegen de los rayos del sol. Sus comidas, noches y siestas serán más divertidas.

¿Qué es un cofre para toldos?

Un cofre para toldos garantiza que su toldo permanezca seguro en todo momento del año. Los toldos de exterior pueden estar expuestos al polvo y a las inclemencias del tiempo. Tanto si se utiliza con tejidos acrílicos, de poliéster o de otro tipo, el cofre es una capa adicional de protección que lo hace relativamente duradero. El toldo cofre puede ser eléctrico o manual. Independientemente del método de enrollamiento, el objetivo principal de elegir un toldo cofre es la protección total de la tela y la cenefa. El tejido es totalmente plegable y ofrece una protección global óptima. 

Tipos de cajas para toldos

Hay muchos tipos de cofres para toldos autoportantes entre los que elegir. Caja de toldo de una pieza: el tipo más sencillo no está equipado con un sistema de protección, pero puede cubrirse con una lámina protectora cuando no se utiliza. Su mecanismo consiste en un simple tubo para retorcer la tela. Las ventajas son:

  • Económico,
  • Compacto;
  • Ligero;
  • Fácil de instalar.

Un toldo semicarenado: la tela está totalmente protegida de la intemperie por la carcasa. Cenefa delantera instalada. Este elemento decorativo consiste en una tela, la posibilidad de ocultar el mecanismo de la caja del toldo.

Cofre de toldo integral: Consiste en un bloque que cubre y protege completamente el toldo en posición cerrada. Esto significa que la tela (toldo) y el mecanismo están perfectamente protegidos de la intemperie. No requiere un mantenimiento regular, es estético y fiable.

Un toldo totalmente protegido

Desde el punto de vista técnico, los toldos cofre (o toldos con cofre integrado) tienen cofres para proteger todo el toldo. Cuando se pliega, todo el toldo queda integrado en el cofre. No sólo la tela, sino también los brazos y los motores. Por ello, una de las grandes ventajas del toldo cofre es que proporciona una protección óptima durante todo el año. Su toldo estará siempre protegido desde el momento en que lo pliegue. Tiene un toldo de terraza completamente sellado y resistente a la intemperie.

Por supuesto, si vive en una zona sensible a las inclemencias del tiempo, esta es una ventaja del toldo cofre. Se acabó el estrés por la primera ráfaga o gota de lluvia. Y una mejor protección significa una vida más larga. Las innegables ventajas de los toldos con cofre No es necesario sustituir los toldos a partir del próximo verano

Plan du site